Deportes

La Dirigencia de Ciclón está a la espera de alguna oficialización de Élite Sport

JOSÉ A. WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA 2020

Tras la polémica que se generó la anterior semana, la dirigencia del Club Atlético Ciclón decidió mantenerse en reserva y no ninguna declaración u opinión mientras no se tenga algo oficial por parte de la empresa Élite Sport.

Tras el anuncio de Élite Sport con disolver el contrato que tiene con el Club Atlético Ciclón, la dirigencia Albiceleste dio a conocer que hasta la fecha no recibieron nada oficial o de forma escrita, mientras no tengan nada oficial, ellos no darán ninguna declaración.

«Nosotros necesitamos algo escrito por parte de Élite Sport, mientras no haya una nota oficial donde nos expliquen los motivos por lo que ellos habrían tomado esa decisión, nosotros no vamos a dar ningún juicio de valor ni opinión acerca de este tema, entre tanto, nosotros estaremos en una cauta espera para recibir algo oficial”, dijo el dirigente Fabricio Nava.

El dirigente manifestó que mientras no se tenga algo oficial por parte del grupo empresarial Élite Sport, respetarán el contrato que se firmó por seis años.

“Vamos a ser serios en nuestros compromisos, hay un convenio firmado, nosotros lo estamos respetando, en base a esa seriedad de esos documentos y en base a la necesidad que tiene el club de tener elementos contundentes sobre su accionar es que hemos tomado la decisión de no emitir juicio de valor”, indicó Nava.

DIRIGENTE CONFIRMA EL INICIO DE LA PRETEMPORADA PARA EL 15 DE NOVIEMBRE

Por otra parte, el dirigente Fabricio Nava, indicó que el Club Atlético Ciclón iniciará su pretemporada el 15 de noviembre con o sin el apoyo del grupo Élite Sport, buscará cumplir con la planificación que tienen elaborado para poder ser protagonistas en el siguiente torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Ciclón no va desfallecer, nosotros con o sin Élite Sport vamos a comenzar a entrenar el 15 de noviembre para prepararnos para el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol”, finalizó Nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *