Deportes Destacados Varias

Pedro Azogue es la duda en Bolívar para enfrentar a Palmeiras

 

El mediocampista cruceño se recupera tras dar positivo por Covid-19. Cumple un trabajo diferenciado. El volante español Álvaro Rey tiene más posibilidades de ser titular el miércoles (20:30) ante los brasileños, según Claudio Vivas, el DT del equipo celeste

Carlos Jordan Paz

 

Claudio Vivas, entrenador de Bolívar, confirmó este sábado que el volante cruceño Pedro Azogue por ahora es una de las dudas que tiene para definir el plantel que concentrará para el partido del próximo miércoles (20:30) ante Palmeiras de Brasil por la tercera fecha, grupo B, de la Copa Libertadores.

Vivas informó que de los 31 jugadores que tiene en su plantilla, solo tiene a Azogue al margen del grupo debido a que se recupera del Covid-19.

“Está aislado, entrena en distintos horarios y le hemos puesto hasta un psicólogo para que la pueda pasar bien este duro momento, pero lo bueno es que la infección es baja y sólo tomamos la medida por prevención”, sostuvo el estratega argentino.

Entre tanto, el equipo entrenó el jueves pasado en el estadio Hernando Siles, escenario del partido del próximo miércoles ante los brasileños. En esa ocasión, el ensayo fue a puertas cerradas, prohibido para la prensa, tomando en cuenta que Vivas aprovechó la ocasión para ensayar el probable once titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *