Destacados Varias

Choque: “Preocupa la cantidad de depurados en Argentina”

 

Redacción Central/Los Tiempos

 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, expresó su preocupación por la cantidad de ciudadanos bolivianos depurados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que viven en Argentina donde considera que hay un gran caudal de votantes en favor del MAS, según un boletín de su equipo de prensa.

“Preocupa la gran cantidad de depurados porque en Argentina, hay un gran caudal que tiene el Movimiento Al Socialismo”, dijo a los medios de comunicación.

Un medio de comunicación difundió que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó la lista de 51.255 ciudadanos bolivianos que residen en el exterior y que no podrán participar en las elecciones de octubre de 2020 por no haber ejercido su derecho al voto en las elecciones generales de 2014 ni en el referéndum de 2016. De las 51.255 personas inhabilitadas, casi un 50% reside en Argentina.´

“Ojalá que dentro de los parámetros de tiempos que puso el Órgano Electoral se pueda corregir esto para demostrar que realmente nuestro país va a vivir un momento de democracia en el cual vamos a respetar el derecho constitucional que tiene cada individuo”, dijo Sergio Choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *