Deportes

El Club Atlético Bermejo se refuerza con el delantero argentino Martín Ezequiel Abraham

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA 2020

El Club Atlético Bermejo comenzó a reforzarse de cara a la Copa Simón Bolívar, tras varios días de negociación, la dirigencia confirmó la contratación del delantero argentino Martín Ezequiel Abraham.

Cumpliendo con los plazos que establece para la habilitación para jugadores extranjeros que no jugaron en nuestro país, el club Atlético Bermejo logró ingresar los tramites para la habilitación del delantero Martín Ezequiel Abraham quien se sumará a los otros tres extranjeros que cuenta el conjunto “azucarero”.

Este jugador tiene el visto bueno del Director Técnico, Daniel Juárez quien tiene conocimiento de las condiciones del delantero y lo que puede aportar a Atlético Bermejo en la Copa Simón Bolívar. En contacto con el programa Minuto Final del periodista Marcelo Valdez, el técnico mostró su satisfacción por la contratación de este futbolista.

“Tiene un buen recorrido en su carrera, creo que cuando uno toma las decisiones es que como personas es muy bueno, como profesional cubre todas las expectativas que esperamos, espero que vaya a Bermejo y demuestre todas sus cualidades, tiene una buena trayectoria, lo vengo haciendo el seguimiento hace mucho tiempo, es un nuevo de área, tiene la virtud de estar siempre bien ubicado, a nosotros nos viene bien, tiene buen juego aéreo, es muy fuerte, es un delantero completo, junto con Kevin Morales podemos hacer una buena delantera”, dijo Daniel Juárez, Director Técnico del Club Atlético Bermejo.

LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Por otra parte, el Director Técnico, Daniel Juárez, informó a cerca de la planificación que tiene de cara a su participación en la Copa Simón Bolívar, así como anunció la dirigencia en pasados días, el Club Atlético Bermejo se encapsulará en la comunidad Colonia Linares durante todo el torneo.

“Necesitamos encapsularnos por cualquier eventualidad, porque esta enfermedad es complicada y contagiosa, nos tenemos que cuidar entre todos, si los doy la libertad de estar en Bermejo, vamos a estar muy expuestos, porque si tenemos contagios, podemos incluso hasta perder la posibilidad de jugar el torneo, entonces tenemos que tomar todos los recaudos”, acotó el Director Técnico, Daniel Juárez, quien se indicó que están planificando todos los detalles para volver a los entrenamientos pensando en ser protagonistas de la Copa Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *