Deportes

El Consejo de Aficionados premió a los ganadores del segundo torneo virtual de técnicas

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Directorio del Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol, premió a los ganadores del segundo torneo virtual de técnicas, además se dio reconocimientos a dirigentes y personas que vienen apoyando activamente al fútbol menor.

En un sencillo, pero emotivo acto cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, el Directorio del Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol llevó adelante la premiación a los ganadores de las diferentes categorías del segundo torneo virtual de técnicas que se organizó con el objetivo de mantener en actividad deportiva a los niños y jóvenes que son parte de Divisiones Inferiores.

“Estamos contentos y a la vez orgullosos por haber finalizado una actividad más con un éxito rotundo, agradecer el apoyo de los padres, profesores y de los chicos que participaron, es así como realizamos un acto sencillo, pero muy emotivo en favor del fútbol menor en Tarija”, dijo Américo Mendoza, presidente del Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Un total de 32 niños y jóvenes fueron premiados por haber ganado en las diferentes categorías en las tres modalidades que tuvo el concurso (inicial, intermedia y expertos), además, se tiene a varios niños y jóvenes que son de las provincias, los mismos serán premiados la jornada de miércoles en Yacuiba y Villa Montes.

“Estaremos presentes en las provincias para poder premiar a los ganadores de las provincias, creo que es una manera de integrar al Departamento de Tarija, el fútbol es integración y nosotros queremos fomentar todo eso, pensamos de forma diferente a comparación de los anteriores dirigentes, así que vamos a viajar a las provincias para proceder a la premiación”, acotó Mendoza.

En las siguientes semanas en la reunión del Consejo de Aficionados se analizará la posibilidad de organizar más actividades virtuales con el objetivo de fomentar la práctica de fútbol en esta época de crisis sanitaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *