Deportes Destacados Varias

Osorio aseguró que empresa allegada a Farías promete convocatoria a la Selección

 

El agente reveló que sus futbolistas siempre se lo han comentado. Buscará pruebas para respaldar su denuncia. Representa a Moisés Calero, uno de los afectados de la supuesta extorsión del seleccionador

 

Nataly Carrión Cárdenas

 

 

El representante de futbolistas, Rodrigo Osorio, aseguró que no es la primera vez que escucha sobre la promesa de una convocatoria a la selección boliviana, si es que un jugador firma con 360 Invictus, empresa que es señalada por su cercanía a César Farías, DT de la Verde. Recabará pruebas para iniciar las acciones legales pertinentes.

“Los futbolistas que represento siempre me han comentado: me llamó tal persona (Fabián Mendoza) y me prometió que, si firmaba con él, sería convocado a la selección boliviana. Siempre me lo dijeron”, contó Osorio a DIEZ, horas después de que Fabol se refiriera a la empresa y pidiera una sanción para su representante legal y socio.

Futbolistas Agremiados de Bolivia denunció ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que Farías obtiene ventajas ilegítimas, a través de la mencionada organización deportiva. Asimismo, informó que Fifpro se comunicó con Samuel Galindo, Fernando Saucedo y Andrés Costa, futbolistas y vicepresidente de Always Ready, respectivamente, para tener su testimonio. También llamaron a Moisés Calero, de The Strongest.

Sobre Calero, Osorio informó que 360 Invictus lo está demandando por $us 4.500 porque supuestamente incumplió su contrato. “Intentó (Mendoza) amedrentarlo”, dijo brevemente. Mientras que Calero evitó referirse al tema y ha dejado el caso en manos de Fabol.

DIEZ intentó, nuevamente, comunicarse con Mendoza para lograr su versión; sin embargo, la llamada no fue contestada.

Desde la FBF, aseguraron que Farías no se referirá a este asunto y no ha conversado con los medios de comunicación bolivianos desde que inició la concentración con el seleccionado nacional el 17 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *