Deportes

El Club Real Tomayapo recibe la visita de Quebracho con la ilusión de acercarse a su clasificación

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club Real Tomayapo cerró prácticas pensando en el compromiso frente a Quebracho de Villa Montes que se jugará este jueves a partir de las 20 horas, los dirigidos por Horacio Pacheco son consientes que se enfrentan a un rival directo que también aspira a llegar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El Estadio Departamental IV Centenario será testigo de un partido con pronóstico reservado donde se enfrentarán los clubes Real Tomayapo y Quebracho que a esta fecha llegan igualados en puntos y ocupando los dos primeros puestos de la tabla de posiciones de la serie Departamental de la Copa Simón Bolívar.

El Club Real Tomayapo es consiente que este compromiso es de vital importancia para poder acercarse a la clasificación a la siguiente fase, para tal efecto, el subcampeón tarijeño está obligado a ganar para llegar más tranquilos a la última fecha de esta fase.

Uno de los futbolistas importantes en el Club Real Tomayapo es David Robles quien manifestó que el equipo que este mejor preparado en la parte física será el que mejor haga las cosas para llevarse las tres unidades.

“Aún la tabla de posiciones está muy apretada, nosotros estamos en la obligación de ganar el partido, creo que en lo físico uno tiene que estar más entero porque venimos jugando partidos cada tres días, esperar que los compañeros lleguen al cien por ciento para que los puntos se queden aquí en casa”, dijo David Robles, defensor del Club Real Tomayapo.

Tras su buena actuación en el partido frente a Atlético Bermejo, el goleador del Club Real Tomayapo, Matías Vicedo, confía mostrar su mejor nivel ante Quebracho para quedarse con las tres unidades.

“Sabemos que es un partido importantísimo, con una victoria estaremos con un pie dentro de la siguiente fase, aún no está nada dicho, en lo personal en el partido de ida no fue de los mejores, fue para el olvido, pero eso es lo lindo, que tenemos la revancha, estamos demostrando que tenemos un buen equipo, todos están demostrando el porque están en este club, será un partido muy trabado, el rival juegan muy bien a la pelota, pero tenemos que preocuparnos más en nosotros”, indicó Vicedo.

El partido entre Real Tomayapo y Quebracho se jugará este jueves a las 20 horas, el árbitro central del compromiso será Nelson Barro quien será colaborado por las bandas por Alfredo Valdez y Luis León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *