Deportes

García Agreda presentará un par de cambios para enfrentar a Atlético Bermejo

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club García Agreda sin margen de error enfrentará a Atlético Bermejo en partido correspondiente a la quinta fecha de la primera fase de la Copa Simón Bolívar, el equipo “panoseño” presentará algunos cambios para sustituir a los jugadores lesionados y sancionados por tarjetas amarillas.

Este jueves a partir de las 15:30 horas, el Club García Agreda jugará un importante partido frente a Atlético Bermejo donde el equipo que dirige Juan Maraude tiene la obligación de sumar las tres unidades en disputa para mantenerse con chaces de clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

El Director Técnico de García Agreda, Juan Maraude, está obligado a realizar algunos cambios en su equipo titular para poder suplir a los jugadores que no serán tomados en cuenta para enfrentar a Atlético Bermejo.

Tiene que buscar el sustituto de José Dolores Ortiz quien el último compromiso vio la tarjeta amarilla que lo imposibilita para estar en este compromiso, uno de los llamados a ocupar ese puesto para acompañar a Leonardo Sánchez es Leodán Zenteno quien hace más de una semana viene trabajando con toda normalidad junto al resto de sus compañeros.

Los otros jugadores que tampoco estarán en este compromiso será Paolo Arzabe quien se lesionó en el partido de ida frente a Atlético Bermejo, tampoco podrá estar Sleater Arroyo quien viene arrastrando algunas dolencias hace más de dos semanas, a estas dos bajas podría sumarse Facundo Yáñez quien también está entre algodones, sin embargo, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para contar con el delantero.

El resto del plantel está a disposición del técnico quien tendrá que buscar el esquema y los sustitutos adecuados para poder sumar las tres unidades frente a Atlético Bermejo. El árbitro central de este compromiso será Yordy Alemán quien será asistido por Marcelo Retamozo y Roberto Cruz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *