Deportes

Con gol agónico de Matías Vicedo, el Club Real Tomayapo ganó a Quebracho

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

Tal como se vino palpitando en la previa, el estadio Departamental IV Centenario fue testigo del partido más atractivo de esta fecha donde el Club Real Tomayapo venció por la mínima diferencia a Quebracho de Villa Montes, el único gol del partido fue marcado por Matías Vicedo.

La noche de jueves, el estadio Departamental IV Centenario ser vistió de gala para el partido entre el Club Real Tomayapo frente a Quebracho de Villa Montes, el único gol fue marcado por el argentino Matías Vicedo.

Como era de suponer, el partido fue muy parejo, disputado en el mediocampo donde los dos clubes no dieron tregua, mientras fue transcurriendo el partido, el Club Real Tomayapo comenzó a tener el dominio total del encuentro llevando al equipo visitante a defenderse en su propio campo de juego, sin embargo, el equipo de Horacio Pacheco no estuvo fino a la hora de definir las jugadas.

Pese a jugar a la defensiva en gran parte del primer tiempo, el Club Quebracho pudo encontrar algunos vacíos al momento de atacar a la portería de Javier Tejerina, el primer tiempo terminó empatado 0 a 0.

En la segunda parte el equipo visitante se animó a algo más, tuvo dos opciones para poder abrir el marcador, pero el portero Javier Tejerina estuvo atento a la hora de despejar los balones.

El Director Técnico, Horacio Pacheco hizo algunos cambios para buscar más alternativas de juego con el objetivo de poder abrir el marcador, pero la defensa de Quebracho parecía que no iba a dar chances para que Real Tomayapo llegue a la victoria del partido.

A los 10 minutos del segundo tiempo el Club Real Tomayapo llegó a la apertura del marcador tras un centro que envió Javier Martínez para Matías VIcedo, el delantero ganó de cabeza a los defensores y mandó el balón al fondo de las redes para algarabía de la gran cantidad de espectadores que se dieron cita al IV Centenario.

Luego del gol de Real Tomayapo, el equipo visitante se fue con todo en busca de emparejar el marcador, pero Real Tomayapo supo disponer de un buen sistema defensivo que imposibilitó a que Quebracho llegue al gol del empate, al final, el partido terminó con la victoria por la mínima diferencia de Real Tomayapo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *