Deportes

García Agreda mantiene sus opciones de clasificar a la siguiente fase al ganar a Atlético Bermejo por 3 a 2

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club García Agreda mantiene sus opciones de clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar al ganar la tarde de jueves a Atlético Bermejo por 3 a 2, el partido fue muy trabado en varios trámites del partido, sin embargo, García Agreda supo demostrar un mejor juego ante un Atlético Bermejo que quiso reaccionar en los últimos minutos del partido.

La tarde de este jueves, el Estadio Departamental IV Centenario fue testigo del partido entre los clubes García Agreda y Atlético Bermejo, la victoria fue para el equipo “panoseño” que hizo mejor las cosas en este compromiso y supo consolidar la victoria del partido que lo deja con chances intactas para clasificar a la siguiente fase de la Copa Simón Bolívar.

Desde los primeros minutos el Club García Agreda demostró superioridad en el campo de juego, supo demostrar un mejor juego ante un desconocido Atlético Bermejo.

El primer gol del compromiso llegó a los 13 minutos del primer tiempo, el encargado de anotar fue Adalid Aceituno quien aprovechó un rebote que dio Sebastián Angulo tras un centro de Lorenzo Trujillo quien fue uno de los más destacados del partido.

El gol de la apertura del marcador permitió al conjunto panoseño abrir varios espacios y comenzó a tener más situaciones de gol, fue así que llegó la segunda anotación a los 27 minutos del primer tiempo tras un centro que recibió Álvaro Espíndola, el delantero se elevó ganando a todos los defensores y de cabeza anotó el 2 a 0 para la victoria parcial del García Agreda sobre Atlético Bermejo, con este resultado terminó el primer tiempo del partido.

En la segunda parte las acciones del compromiso no cambiaron mucho, el Club García Agreda fue dominador del compromiso, sin embargo, no tuvo opciones claras para ampliar la ventaja.

En el mejor momento del club García Agreda llegó el gol del descuento, tras una jugada de Juan Carlos Galeán quien en base a velocidad y potencia pudo batir al guardameta Javier Tejerina quien pese al intento de mandar el balón al tiro de esquina vio como su portería era vencida, este gol llegó a los 9 minutos del segundo tiempo.

Un minuto más tarde, el Club García Agreda marcó el tercer gol tras una jugada donde Pablo Lima asistió a Facundo Yáñez quien con remate cruzado puso el 3 a 1 del partido.

Antes de la finalización del partido, Atlético Bermejo nuevamente se acercó en el marcador por intermedio de Kevin López quien de cabeza marcó el 3 a 2, al final el partido terminó con la victoria de García Agreda que lo dio la estocada final al Club Atlético Bermejo que quedó eliminado de la Copa Simón Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *