Deportes

El Consejo de la División Menores determinó apoyar la candidatura de Víctor Mansilla

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

Tras una votación que se realizó con todos los delegados presentes, la División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol decidió apoyar al candidato Víctor Mansilla quien el jueves buscará la presidencia del ente rector del fútbol tarijeño.

Como es habitual todos los lunes, se reunió la División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol donde como punto principal se trató el apoyo que llevarán los Directivos al acto eleccionario en la ATF que se desarrollará el venidero jueves.

Antes de ingresar a votación para tomar esta determinación, en esta reunión virtual se tuvo la presencia del candidato Víctor Mansilla, quien, según el Directorio, pidió permiso para asistir a esta reunión para explicar su plan de trabajo.

El candidato expuso su plan de trabajo con varios proyectos que tiene en caso de ser elegido como presidente, desde deportivos hasta administrativos y económicos, entre los más destacable, el candidato se comprometió a todo el Consejo de la División Menores, a pagar el arbitraje de los campeonatos oficiales, hecho que fue del agrado de varios delegados quienes felicitaron a Víctor Mansilla por pensar en este aspecto, sin embargo, los delegados solicitaron al Directorio y al candidato a firmar un convenio para que se pueda dar cumplimiento si es elegido como el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras una serie de intervenciones, el Consejo de la División Menores decidió ingresar en votación para determinar cual será la postura y a que candidato apoyarán en las elecciones del jueves.

Antes de ingresar a la votación, hubo una postura de algunos delegados, que antes de definir la postura de la División Menores, se tendría que hacer la invitación a Freddy Cortez quien es el otro candidato, sin embargo, la mayoría de los delegados a la cabeza del Directorio determinaron ingresar a la votación.

Tras la votación, la mayoría de los delegados presentes decidieron apoyar la candidatura de Víctor Mansilla, en total recibió el apoyo de 26 delegados, se abstuvieron a votar 7 delegados, además, tras el llamado de la lista de todos los que conforman esta división del fútbol tarijeño, 28 clubes no participaron de esta reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *