Deportes

El Gobierno Municipal deja sin efecto el cobro por el uso de los campos deportivos

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

En un acto especial que se realizó en el Complejo Deportivo García Agreda, el Alcalde de la ciudad de Tarija, Alfonso Lema hizo el anuncio que a partir de la fecha no se cobrará el uso de los campos deportivos dependientes del Municipio.

La mañana de este martes en el Complejo Deportivo García Agreda, se realizó un acto muy importante donde se dio reapertura a la Escuela Municipal que volverá a los entrenamientos s en las diferentes disciplinas que tras varios meses estuvieron paradas a causa de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, lo más importante de este acto fue el anuncio que hizo la primera autoridad de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado que irá en beneficio de las escuelas en diferentes disciplinas deportivas que están tratando de volver a la normalidad después de varios meses de estar parados.

El Alcalde Municipal, Alfonso Lema, anuncio en este acto que queda sin efecto el cobro por el uso de campos deportivos dependientes del Municipio.

“A tiempo de reiniciar las actividades deportivas con las normas de bioseguridad que son necesarias, porque tenemos que tener cuidado para que nadie se enferme y podamos desarrollar nuestras actividades, pero también quiero hacer un anuncio importante, este año que la crisis sanitaria y económica que nos golpeó a todo nivel, sin duda es muy difícil tener recursos en el bolsillo, por eso hemos determinado a partir de hoy dejar sin efecto el cobro del uso de campos deportivos, sabemos que necesitamos dinero como Gobierno Municipal, pero también sabemos que necesitamos espacios que no le cueste un peso al niño y joven”, dijo Alfonso Lema, Alcalde Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.

Este anuncio fue del total agrado de los entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, pero en especial de los niños y jóvenes que tendrán la libertad de practica su disciplina deportivo con el debido uso de todas las medidas de bioseguridad que serán implementadas en los campos deportivos del Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *