REAL TOMAYAPO
Deportes

Real Tomayapo viaja a Oruro con la ilusión de traer un buen resultado frente a E.M. Huanuni

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

Sin mucho tiempo para perder, el Club Real Tomayapo decidió viajar con tiempo de anticipación a la ciudad de Oruro donde pernoctarán hasta el día del partido frente a la E.M. Huanuni, rival de esta tercera fase de la Copa Simón Bolívar.

Este miércoles iniciará la tercera fase de la Copa Simón Bolívar con los partidos de ida, el único representante del fútbol tarijeño es el Club Real Tomayapo que tendrá que enfrentar a E.M. Huanuni, encuentro que está programado para este miércoles.

El cuerpo técnico y la dirigencia del Club Real Tomayapo decidieron viajar con anticipación hasta la ciudad de Oruro donde pernoctarán hasta el día del partido, según la planificación, este martes tendrán un entrenamiento en esta ciudad donde el Director Técnico, Horacio Pacheco estará definiendo el equipo titular.

“Por la comodidad que queremos dar a nuestros jugadores, hemos decidido que vamos a viajar a la ciudad de Oruro donde vamos a estar hasta el día del partido, los jugadores están motivados para encarar este partido, sabemos que conocemos muy poco, jugamos ante un rival desconocido y también un escenario que no sabemos qué condiciones tiene, pero estamos tranquilos con la ilusión de poder hacer bien las cosas”, dijo Eyberth Rojas, dirigente del Club Real Tomayapo.

El dirigente informó que algunos jugadores están con molestias producto del último partido frente a Fancesa de Sucre, sin embargo, el cuerpo médico está trabajando para poder contar con todo el plantel para el partido del miércoles.

“Tenemos algunos jugadores golpeados y con molestias, seguramente, el profesor Horacio Pacheco tomará la decisión de que jugadores viajarán y quienes ingresarán al campo de juego, al margen de todo, estamos con muchas ganas para encarar este partido de la mejor manera”, dijo Rojas.

La dirigencia del Club Real Tomayapo que se está quedando en Tarija, trabajará en estos días en toda la logística para el partido de vuelta que está programado para el sábado a partir de las 16 horas.

“No tenemos mucho tiempo para pensar en el otro partido, es así que la dirigencia que se está quedando en Tarija trabajará para el partido de vuelta que será el sábado, tenemos que ver toda la logística para este partido que seguramente tendrá la asistencia de mucha gente que continúa apoyándonos en esta Copa Simón Bolívar”, acotó Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *