Deportes

Unión Tarija espera la continuidad de Lema al frente del plantel

SAUL TEJERINA PEREZ / TARIJA ACTIVA

El Club Unión Tarija va planificando lo que será el inicio del trabajo de cara al torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, para ese efecto, la dirigencia dio conocer que de manera interna se decidió dar continuidad en la dirección técnica del plantel verdolaga a Felipe Lema, sin embargo, se está a la espera de la decisión que pueda tener el entrenador.

“Estamos trabajando de manera interna con la dirigencia, empezando por lo primero que es ver la parte técnica, si bien, nosotros hemos ratificado a Felipe Lema como nuestro entrenador, esperamos que el pueda hacer lo propio” indicó Marcelo Romero, Presidente de Club Unión Tarija.

Lema, estuvo al frente de Unión Tarija a principios del año pasado, donde armó un plantel de jugadores entre locales y extranjeros que se alistaba para disputar el campeonato de fútbol tarijeño, que al final quedó suspendido por el inicio de la pandemia en el país y el departamento, sin embargo, el recuerdo que dejó aquel plantel fue el amistoso que ganaron por 2 a 1 a Ciclón, en el clásico que se jugó el 6 de marzo de 2020 en el Complejo Deportivo La Bombonera.

“Esto en su momento ya inició, estaba bien encaminado, lastimosamente se truncó por la pandemia, pero vamos a empezar de nuevo” manifestó Romero.

Asimismo, el máximo dirigente de Unión Tarija informó que se va trabajando en el armado del equipo y que se buscará que los jugadores que estuvieron a principios de la gestión pasada puedan confirmar su continuidad.

“Estamos buscando armar el plantel, todos aquellos jugadores que estaban ya en la mira, lo único que tienen que hacer es confirmar y para ello estamos trabajando de forma interna y esperamos que todo se de como se está pensando” puntualizó el presidente.

La dirigencia espera que el trabajo del cuadro verdolaga pueda empezar con el trabajo los primeros días de marzo, sin embargo, se está a la espera de la confirmación de la fecha de inicio del torneo de la Primera “A” del fútbol en Tarija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *