Destacados Varias

Piden renuncia de vicepresidente cívico de Tarija por reunirse con Evo

 

Los Tiempos Digital

El directorio del Comité Pro Intereses de Tarija pidió al vicepresidente de esa institución, Álex Orellana, que renuncie a su cargo, luego de que se develara que se reunió con el presidente del MAS, Evo Morales.

«Exigir al profesor Álex Orellana su renuncia, quedando despojado de toda autoridad moral y actuación en el seno de la institución, con cargo a su consideración en la Asamblea de Instituciones o el Congreso de la Tarijeñidad», señala un comunicado de la institución cívica tarijeña.

El Comité tomó la decisión luego de que circulara en redes sociales una fotografía de Orellana junto a Evo Morales y otros dirigentes en una parrillada, sin precisar la fecha.

El presidente del Comité Pro Intereses, Marco Guaygua, dijo a El Deber que el encuentro entre Orellana y Morales se produjo unos días antes de la segunda vuelta de las elecciones subnacionales para gobernador de Tarija.

«No puede dañar la integridad del resto de la directiva y por eso censuramos su comportamiento, desvirtuando su condición de dirigente cívico, ajeno a todo interés político partidario», afirmó el dirigente cívico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *