Deportes Destacados

David Robles, con los objetivos claros para el segundo semestre del año

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

Uno de los jugadores más regulares en el Club Real Tomayapo es David Robles, el defensor paraguayo en las primeras fechas del campeonato de la División Profesional demostró un gran nivel y pese a este párate que tuvo el campeonato, continúo trabajando pensando en mantener el mismo nivel para llegar a cumplir todos los objetivos personales, pero en especial para cumplir los objetivos que tienen planteado con el club.

Al igual que la mayoría de los jugadores del Club Real Tomayapo, David Robles no tuvo pausa en sus entrenamientos y continúo trabajando en estos días de licencia que tuvo el plantel, el defensor manifestó que tienen objetivos claros que se llegarán a conseguir en base a mucho entrenamiento.

“Volviendo al entrenamiento, estos días que tuvimos libres nos sirvió para descansar y recuperar algunos jugadores lesionados o con molestias, hoy comenzamos con ganas y con el objetivo de lograr cosas importantes, en lo personal todos los días estuve con actividad física, iba al gimnasio, creo que todos mis compañeros estuvieron con los mismos trabajos para mejorar en lo físico”, dijo David Robles, jugador del Club Real Tomayapo.

Este párate ayudó al jugador paraguayo a recuperarse de su lesión, a la fecha se encuentra totalmente recuperado y con ganas de ser el aporte en el reinicio del torneo.

“Estoy recuperado, la molestia desapareció, tardó unos días, no se pudo jugar el torneo, al final no me perdí ningún partido, ahora solo me queda trabajar de la manera más normal”, concluyó Robles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *