Deportes Destacados

García Agreda retornó a los entrenamientos con la idea de mantener la punta del torneo

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club García Agreda retornó a los entrenamientos tomando todas las medidas de Bioseguridad, los jugadores comprometidos con la institución tienen como único objetivo de mantener la punta una vez que se reinicie el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Con todas las medidas de bioseguridad, el Club García Agreda luego de algunos días de párate volvió a los entrenamientos con el único objetivo de mantener la punta una vez que se reanude el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Estamos moviéndonos de a poco en grupos reducidos tomando todas las previsiones, tenemos la responsabilidad de seguir defendiendo la punta del campeonato entonces no debemos relajarnos”, dijo Juan Pablo Gómez, jugador y uno de los referentes del Club García Agreda.

Toda esta incertidumbre que provocó el párate del torneo de la Primera “A” trajo consigo mucha inestabilidad en los clubes, en el caso del Club García Agreda, los jugadores se mostraron comprometidos con lograr el objetivo que es clasificar a la Copa Simón Bolívar.

“Esta medida perjudica mucho, porque si nos ponemos a analizar todas las actividades continúan con normalidad, todos los negocios continúan, para muchos de nosotros esto también es trabajo, entonces que se suspenda de esta manera no es de mucho beneficio, la Asociación deberían trabajar un poco más en otorgar algunos elementos de bioseguridad para que los clubes puedan continuar con sus entrenamientos, la Primera B inició y la Primera A continúa parado, no están coordinando bien, perjudican a muchas familias, por el bien de todos esperamos que el torneo pueda arrancar lo más antes posible”, dijo Juan Pablo Gómez.

El Club García Agreda también presentó casos positivos de Covid 19, sin embargo, los afectados están totalmente recuperados, asimismo, el cuerpo técnico y los jugadores están tomando todos los recaudos reajustando los Protocolos de Bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *