Deportes Destacados

Industrial anuncia la incorporación de refuerzos para el torneo oficial

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

Al momento de reiniciar los entrenamientos pensando en el torneo oficial de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Director Técnico del Club Industrial, Andrés VIltty anunció la incorporación de refuerzos que estarán llegando en las siguientes horas para sumarse a las prácticas.

Al igual que muchos clubes, el Club Industrial también volvió a los entrenamientos pensando en el reinicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol, aprovechando que aún está abierto el libro de pases, el conjunto que lo dirige Andrés Viltty se reforzará con Junior Iriondo y Berthy Montaño, futbolistas conocidos en el medio local.

“No tenemos bajas en el equipo, solo los que se fueron por bajo rendimiento, los demás continúan en el plantel, al contrario, en las siguientes horas se estarán sumando Junior Iriondo y Berthy Montaño, los dos jugadores llegarán para reforzar al equipo y aportar con lo suyo a todos los objetivos que tenemos planteados”, dijo Andrés Viltty, Director Técnico del Club Industrial.

En estos días de entrenamiento, el Club Industrial pondrá énfasis a los trabajos físicos para reacondicionar a todos los futbolistas, posteriormente se trabajará en la parte futbolística.

“Nosotros vamos a tratar de readecuar físicamente a los chicos, posteriormente estaremos trabajando en la parte futbolística, vamos a coordinar con nuestro preparador físico para que trabaje de la mejor manera y podamos llegar bien preparados al reinicio del torneo”, indicó Viltty.

REAJUSTARÁN LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

El Club Industrial fue uno de los clubes más golpeados con el Covid 19, por ese motivo, el cuerpo técnico y la dirigencia determinó reajustar los protocolos, además de recomendar a los futbolistas para que puedan tener un mayor cuidado fuera de los entrenamientos.

“Nosotros fuimos afectamos más que cualquier equipo, pese a que nosotros teníamos todo lo necesario en cuanto a protocolos de bioseguridad para controlar, pero luego de los entrenamientos es complicado para nosotros, porque no sabemos que es lo que hacen los chicos afuera, es una preocupación, así que vamos a hablar con los futbolistas para que se sepan cuidar”, concluyó Viltty.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *