Deportes Destacados

El Club Real Tomayapo pone énfasis en la parte física pensando en el reinicio del torneo

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club Real Tomayapo no tiene pausa en sus entrenamientos, tras una jornada de descanso posterior al partido amistoso frente a Petrolero, retomaron los entrenamientos pensando en el reinicio del torneo de la División Profesional, en estos días el cuerpo técnico trabajará en la parte física sin dejar de lado los aspectos futbolísticos.

El Club Real Tomayapo continúa con sus entrenamientos pensando en el reinicio del torneo de la División Profesional, el equipo tarijeño que tiene como objetivo mejorar su participación en el campeonato no pierde el tiempo y continúa entrenando, poniendo énfasis en la parte física, sin dejar del lado la parte futbolística.

En el inicio de esta semana de entrenamientos, el Club Real Tomayapo trabajó en aspectos físicos al mando del preparador físico Tomas Rivas y del profesional Adrián Carrión quien se sumó en pasadas horas al cuerpo técnico y reforzará la preparación física que es un aspecto muy importante para poder tener un rendimiento óptimo en el campeonato.

Pese en todo este tiempo de trabajo del Club Real Tomayapo, varios jugadores vienes mostrando sus condiciones esperando tener continuidad en el plantel, uno de esos futbolistas es Daniel Castellón quien fue titular frente a Petrolero y ahora buscará ganarse la titularidad para llegar a debutar en el torneo de la División Profesional.

“Se me dio la oportunidad de jugar en el equipo titular en el partido amistoso frente a Petrolero, se dieron las cosas, espero seguir trabajando para estar en el onceno titular, estoy trabajando para debutar en el torneo, vengo tres años trabajando, quiero cumplir el sueño de niño que es debutar en el fútbol profesional”, dijo Daniel Castellón, jugador del Club Real Tomayapo.

El Club Real Tomayapo continuará trabajando estos días en la parte física y futbolística esperando para los siguientes días jugar un partido amistoso para ir ganando minutos de juego.

“La parte física es lo principal de cada jugador, si estamos bien físicamente vamos a hacer buenos partidos, estamos esperando jugar más amistosos para ir ganando minutos de juego, si me toca entrar en ese partido voy a dar lo mejor de mí”, concluyó Castellón.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *