Deportes Destacados

García Agreda trabaja para mantener la punta del torneo de la Primera “A”

JOSÉ ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El puntero e invicto del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, García Agreda, viene trabajando con el objetivo de mantener este puesto privilegiado del campeonato que clasificará a tres equipos a la Copa Simón Bolívar, el elenco “panoseño” comenzó a trabajar en la parte futbolística para enfrentar a Industrial en el reinicio del campeonato.

Consientes de la importancia que tiene el estar en el primer puesto, el Club García Agreda continúa trabajando bajo un objetivo claro que es mantener la punta del torneo de la Primera “A”, tras las primeras tres fechas, el elenco que lo dirige Ramiro Tolaba están punteros, invictos y además son el equipo más goleador del campeonato.

“Continuamos trabajando de la mejor manera, por suerte tenemos el compromiso de la dirigencia y de los jugadores para sacar esto adelante, se avecina el partido frente a Industrial, así que estamos trabajando duro para llegar en buenas condiciones al partido de la próxima semana”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico del Club García Agreda.

El equipo “panoseño” fue uno de los pocos equipos que continúo trabajando en el párate del campeonato, pero sobre todo supo mantener a todo su plantel.

“Están todos los jugadores, no tenemos bajas, contamos con algunos jugadores que volvieron del Covid 19, pero estamos trabajando en aspectos específicos para poderlos igualar al grupo, tenemos solo un lesionado que es Alaín Saavedra quien tiene para dos semanas más, luego estará volviendo y seguramente será un aporte para el equipo”, dijo Ramiro Tolaba.

Para estos días el Club García Agreda pretende jugar partidos amistosos con el objetivo de sumar las tres unidades frente a Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *