Destacados Varias

Niños de la Casa Hogar San Francisco Solano festejaron el cumpleaños de la Lic. Karen Sánchez

 

Con tortas, cupcakes y muchos recuerdos, los niños de la Casa Hogar asistieron al despacho de la Ejecutiva para festejar su venidero cumpleaños, asimismo se informó de los cambios que hay en el albergue.

La Lic. Chanel Zegarra encargada de la Casa Hogar resaltó los cambios que hay en el albergue a partir de la visita de la Lic. Karen Sánchez al albergue el pasado mes de mayo y que todo lo que se comprometió ha cumplido en beneficio de los niños.

“Actualmente el hogar cuenta con computadoras y WIfi, ahora los niños podrán pasar clases virtuales que son necesario para el aprendizaje de ellos”.

La pedagoga indicó también que gracias a las gestiones de le Ejecutiva ahora los niños pueden salir a los parques, conocer lugares turísticos de Villa Montes y ya no están encerrados dentro del hogar.

Por otro lado Zegarra informó sobre la adopción de una niña que estuvo siete años dentro de la Casa Hogar y que ahora cuenta con una familia. Asimismo indicó que se siguieron todos los procedimientos para esta adopción.

“Estamos muy contentos porque en esta semana una niña fue adoptada, ella estuvo siete años en el hogar, fue algo emotivo tanto para mí y para ella y sus nuevos padres, para este procedimiento hay una normativa, requisitos donde pueden acudir al SEREGES para adquirir más información”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *