Deportes Destacados

El argentino Nahuel Quiroga se sumó a los entrenamientos del Club Petrolero

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club Petrolero continúa sumando refuerzos para lograr el objetivo de clasificar a la Copa Simón Bolívar, en las últimas horas se sumó a los entrenamientos el argentino Nahuel Quiroga quien espera su habilitación para que sea tomado en cuenta para el partido frente a García Agreda.

Luego de algún tiempo de espera, el defensor argentino Nahuel Quiroga arribó a la ciudad de Yacuiba y de inmediato se sumó a los entrenamientos del Club Petrolero que se prepara para enfrentar a García Agreda en cumplimiento a la fecha 7 del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El jugador en estos primeros días realiza un trabajo diferenciado para poder colocarse a la par de sus compañeros principalmente en la parte física, además está a la espera de su habilitación que se realizará de forma más rápida tomando en cuenta que el defensor estuvo vinculado el pasado año en Torre Fuerte de Santa Cruz.

“Entrenando con la intensidad que el profesor quiere, contento por haber llegado a la ciudad de Yacuiba para integrarme a este prestigioso club, soy un jugador que dejaré la vida en la cancha, estoy comprometido con el club y quiero ayudar a lograr todos sus objetivos, llego con muchas expectativas”, dijo Nahuel Quiroga, jugador del Club Petrolero.

Al igual que el resto de sus compañeros, el principal objetivo que tiene Nahuel Quiroga es lograr la clasificación con Petrolero a la Copa Simón Bolívar.

“Queremos ser campeones y clasificar a la Copa Simón Bolívar, posteriormente pelearemos el ascenso a Primera División, pero tenemos que ir paso a paso”, finalizó Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *