Deportes Destacados

Real Tomayapo apunta a sumar una victoria ante Oriente Petrolero

JOSÉ ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club Real Tomayapo viene trabajando de forma intensa para enfrentar a Oriente Petrolero en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, el equipo tarijeño tiene como único objetivo sumar las tres unidades para acercarse a los punteros del campeonato.

Consientes de la importancia que tiene el partido de la fecha 12 del torneo de la División Profesional, el Club Real Tomayapo trabaja esta semana mentalizado en un solo objetivo, sumar las tres unidades en disputa frente a Oriente Petrolero, encuentro que se jugará este domingo a partir de las 15 horas en el estadio Departamental IV Centenario.

Para el defensor paraguayo David Robles, este encuentro es importante, además que será muy complicado porque se enfrentan dos equipos que en las últimas fechas del campeonato vinieron mostrando mejoras en su rendimiento que los llevó a ascender en la tabla de posiciones.

“Enfrentamos a un rival muy difícil que al igual que nosotros viene mejorando en el torneo, será difícil, pero estamos trabajando para dar alegría a la gente, tenemos la motivación que hace tiempo no perdemos, queremos seguir por esta senda, estamos trabajando bien haciendo lo que el profesor no pide para lograr una victoria el fin de semana”, dijo David Robles, defensor del Club Real Tomayapo.

Uno de los seguros titulares en Real Tomayapo para enfrentar a Oriente Petrolero es Juan Pablo Alemán quien es consiente que el encuentro del domingo será complicado, pero también es consiente que el cuadro tarijeño viene mostrando mejoras en el torneo que tratarán de aprovechar para sumar las tres unidades.

“Es un rival difícil, estamos trabajando para contra restar de la mejor manera al mediocampo que tiene Oriente Petrolero, nosotros tenemos la meta de poder obtener las tres unidades en disputa para pegarnos a los punteros, tenemos que seguir sumando y escalando para arriba, no perdemos la esperanza de poder acceder un premio internacional para Tarija que será lo más lindo”, dijo Juan Pablo Alemán, jugador de Real Tomayapo.

El Director Técnico, Horacio Pacheco aún no tiene definido el posible equipo titular que enfrentará a Oriente Petrolero debido a que se tiene una baja confirmada la de Christian Valencia quien fue expulsado en la anterior fecha, también se podría sumar Walter Veizaga quien salió lesionado y está en proceso de recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *