Destacados Varias

Intento de suicidio de Jeanine | “¡Humanidad por Dios!”, es el pedido a Arce mientras el jefe de la Policía dice que Áñez busca “llamar la atención”

 

El gobernador Luis Fernando Camacho, los expresidentes Tuto Quiroga y Carlos Mesa, y el exministro de Añez, Óscar Ortiz, pidieron al gobierno de Arce dejar que la exmandataria se defienda en libertad y que cuiden su salud

EL DEBER 21/8/2021 16:23

 

Autoridades y exautoridades dejaron escuchar su voz ante la noticia de que la expresidenta, Jeanine Áñez, se autolesionó esta mañana.  Tuto Quiroga exclamó al presidente Luis Arce: «¡Humanidad por Dios!». La exmandataria se encuentra recluida desde hace cinco meses en el penal de Miraflores en La Paz.

Uno de los primeros en manifestarse fue el expresidente Jorge ‘Tuto’ Quiroga, quien desde su cuenta de Twitter le pidió al presidente Arce un poco más de humanidad hacia Jeanine. «Exigimos que Jeanine Áñez se defienda en Libertad, que se respete su vida y su integridad».

El expresidente Carlos Mesa también utilizó Twitter para decir que «las explicaciones del Gobierno sobre el estado de la expresidenta Jeanine Áñez no son serias ni creíbles (…). Pido el cese de su encarcelamiento político. Que se defienda en libertad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *