Deportes Destacados

El Club San Martín de Porres intensifica sus entrenamientos pensando en la Liga Nacional de Futsal

JOSE ANTONIO WILDE PASTRANA / TARIJA ACTIVA

El Club San Martín de Porres comenzó a intensificar sus entrenamientos para participar de la Liga Nacional de Futsal que iniciará en su primera fase el 4 de octubre, el equipo tarijeño también espera la incorporación de dos jugadores colombianos para mejorar en varios aspectos con el objetivo de ser protagonistas del campeonato.

El Club San Martín que viene entrenando hace varios meses atrás, comenzó a intensificar sus prácticas tomando en cuenta que el campeonato de la Liga Nacional de Futsal arrancará el próximo 4 de octubre, el elenco tarijeño que contará con la base del plantel que viene jugando en los últimos años, quiere ser protagonista de este torneo nacional.

“Estamos trabajando hace mucho tiempo, sabemos que se acerca el inicio de la Liga Nacional de Futsal, somos sede en Tarija, así que tenemos que prepararnos de la mejor manera para lograr la clasificación a la siguiente fase, por el momento tenemos el equipo base de la última versión que se jugó la Liga, se incorporaron un par de jugadores de experiencia y otros jóvenes de Tarija y de Bermejo, estamos trabajando para representar de la mejor manera a San Martín de Porres y al Departamento de Tarija”, dijo Patrick Zárate, Director Técnico del Club San Martín de Porres.

El equipo tarijeño tiene planificado reforzarse con dos jugadores colombianos que en las próximas semanas llegarán a la ciudad de Tarija.

“Tenemos varios jugadores nacionales y locales que quiere venir a reforzar al plantel, pero hasta no tener nada seguro ni concreto no sabemos quiénes vienen, tenemos dos jugadores colombianos que van a llegar en las siguientes horas, estamos viendo el tema logístico para poderlos trasladar”, dijo Zarate.

El Club San Martín de Porres jugará la primera fase en Tarija donde enfrentará a Nantes-Oscar Sánchez, la CRE de Santa Cruz, además de Fantasmas M.M. y Agua Santa de Oruro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *