Deportes Destacados

CICLÓN CUMPLE 70 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL CON EL OBJETIVO DE CLASIFICAR A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club Atlético Ciclón que fue fundado un 21 de septiembre cumple 70 años de vida institucional, historia que está cargada de muchas alegrías y tristezas, sin embargo, los dirigentes y en especial la hinchada siempre dieron vuelta a la página para buscar mayores logros deportivos, el objetivo actual de la institución “albiceleste” es clasificar a la Copa Simón Bolívar para pelear el ascenso a la División Profesional.

Con un festejo austero, pero emotivo, el Club Atlético Ciclón conmemoró los 70 años de vida institucional donde el principal objetivo es encaminarlo de mejor manera en la parte institucional para que sea plasmado en logros deportivos, con una buena base de plantel, el plantel “albiceleste” viene trabajando para ir paso a paso rumo a su objetivo que es clasificar a la Copa Simón Bolívar.

La institución albiceleste para este segundo semestre del año tuvo una reestructuración en su dirigencia que ahora está presidida por José Aguilar.

“Felicitar a esta institución en estos 70 años, cualquier club no cumple así por así, nos sentimos muy felices porque me tocó esta hermosa oportunidad de dirigir a esta institución, no me queda más que agradecer a toda esta persona que paso por este club y rendir homenaje de gente que no está con nosotros, que en su debido momento puso su esfuerzo para que este club este donde está hoy, quiero agradecer también a todo el equipo que también está participando en este campeonato, estoy seguro que lograremos importantes cosas puesto que la dedicación que están colocando nos ayudará a conseguir el objetivo que tenemos los dirigentes y los hinchas de nuestro club”, dijo José Aguilar, presidente del Club Atlético Ciclón.

El acto de aniversario del Club Atlético Ciclón fue bastante sencillo, pero muy emotivo por la presencia de varios dirigentes que están trabajando por llevar al Club Atlético Ciclón a sitiales importantes.

“Hicimos reformas en el equipo en corto tiempo, porque fue muy rápida la transición que hicimos, trabajamos mucho para conformar el equipo con la ayuda y el asesoramiento del profesor Milton Maygua quien desde el primer momento se puso a disposición del club, estamos agradecidos”, manifestó Aguilar.

El Club Atlético Ciclón se prepara para encarar la segunda fecha del torneo oficial de la Primera “A” donde enfrentarán a Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *