Deportes Destacados

QUEBRACHO BUSCARÁ SUMAR SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

Consientes de la importancia que tiene este compromiso, el Club Quebracho de Villa Montes viene preparando el partido donde se enfrentarán al Club García Agreda, encuentro que será correspondiente a la fecha 2 de la Primera Fase de la Copa Simón Bolívar.

Este jueves a partir de las 15:30 horas en el estadio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, el Club Quebracho recibirá la visita de García Agreda, este encuentro para el cuadro villamontino es de vital importancia porque no pudieron sumar de a tres en su debut en este certamen nacional y están con mínimo margen de error tomando en cuenta que será su segundo compromiso en condición de local.

“Tendremos un partido muy difícil, García Agreda es un rival muy complicado que el pasado fin de semana ganó a Nacional Senac, ahora nosotros tenemos que tomar todos los recaudos para hacer respetar la localía, además que ellos vienen jugando hace mucho tiempo con la misma gente y saben que es lo que quieren, esperemos que las cosas salgan de acuerdo a lo planificado y que podamos sumar las tres unidades en disputa”, dijo José Sánchez, Director Técnico del Club Quebracho de Villa Montes.

Uno de los aspectos que vino trabajando el Club Quebracho es la definición, aspecto que según la evaluación del Director Técnico, José Sánchez se vino fallando bastante y que no permitió que se sume unidades frente a Atlético Bermejo.

“Hemos generado muchas opciones de gol, pero no pudimos marcar, estos días hemos trabajando en ese aspecto, pero ya pasó el primer partido, se descansó bastante bien, esperemos que todo salga bien frente a García Agreda que nos permita sumar las tres unidades para pensar en una clasificación”, indicó Sánchez.

La derrota frente a Atlético Bermejo fue llamativa para el conjunto villamontino, porque fue la primera vez que en este torneo nacional pierden en calidad de local, ese aspecto tratará de cambiar para el partido frente a García Agreda.

“Es la primera vez que perdemos de local en estas participaciones en la Simón Bolívar, siempre hemos ganado a rivales difíciles no solo de Tarija si no a rivales a nivel nacional, pero estamos tranquilos porque podemos revertir esta situación, sabemos que será un rival complicado, pero también sabemos que si perdemos nos alejaremos de la clasificación, por ese motivo tenemos que sumar la victoria, no hay margen de error”, indicó Sánchez.

El partido entre Quebracho frente a García Agreda está programado para este jueves a partir de las 15:30 horas en el estadio Bilbao Rioja, el árbitro central del compromiso será Jordy Alemán quien será asistido por Edson Azero y Alfredo Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *