Deportes Destacados

ADALID ACEITUNO, LA LLAVE DEL GOL EN GARCÍA AGREDA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

Sin lugar a dudas que el experimentado jugador tarijeño, Adalid Aceituno pasa uno de sus mejores momentos futbolísticos siendo determinante en el Club García Agreda que logró su pase a las semifinales de la Copa Simón Bolívar.

Pese a estar mucho tiempo vinculado al fútbol, del futbolista tarijeño Adalid Aceituno se convirtió en un jugador determinante en la actual Copa Simón Bolívar llegando a ser la carta de gol del Club García Agreda que sueña con el ascenso, en este camino, el delantero fue parte importante llegando a convertirse el goleador de este torneo de ascenso con 13 goles.

Pero una de las especialidades en esta cuota goleadora es mediante los tiros libres, que gracias a la buena pegada se lo cataloga como el “especialista” en esta definición.

“Vengo practicando hace mucho tiempo, por suerte se me está dando las cosas y estoy logrando marcar goles, contento por este presente, pero a la vez motivado para lo que se viene, como grupo tenemos un objetivo que es lograr la clasificación, estamos caminando paso a paso y cada vez estamos más cerca de lograr ese objetivo, pero aún falta”, fueron las declaraciones de Adalid Aceituno, el goleador de la Copa Simón Bolívar.

Los equipos clasificados a la semifinal de la Copa Simón Bolívar son: Vaca Diez (Pando), Universitario de Vinto (Cochabamba), Universitario (Sucre) y García Agreda (Tarija).

“Los cuatro equipos que llegamos a esta instancia somos dignos semifinalistas, nosotros tenemos que estar preparados para enfrentar a cualquier equipo, porque todos serán complicados, pero estamos demostrando un gran nivel futbolístico, esperamos demostrarlo en la semifinal y poder clasificar a la final”, acotó Aceituno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *