Deportes Destacados

JUAN PABLO GÓMEZ CUMPLIÓ SU PARTIDO DE SUSPENSIÓN Y ESTÁ A DISPOSICIÓN PARA ENFRENTAR A UNIVERSITARIO

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El mediocampista Juan Pablo Gómez cumplió su partido de suspensión tras la expulsión en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar y está a disposición de Richard Blanco para enfrentar a Universitario en la primera semifinal del torneo nacional de ascenso.

Motivado con la instancia que los toca enfrentar, el mediocampista paraguayo Juan Pablo Alemán quien es parte fundamental en el esquema de García Agreda, está a disposición del Director Técnico, Richard Blanco para poder enfrentar a Universitario en el partido de ida de la semifinal de la Copa Simón Bolívar que se jugará este sábado en el estadio Departamental IV Centenario.

El mediocampista se mostró optimista en poder realizar un buen papel para seguir haciendo historia en el fútbol tarijeño.

“Nos tocó un rival muy duro, pero tenemos que estar mentalizados en poder seguir haciendo historia, tenemos que enfrentar el partido con la mayor responsabilidad que se merece un compromiso como es una semifinal, tenemos que ganar en casa para ir a definir a la ciudad de Sucre”, dijo Juan Pablo Gómez, jugador del Club García Agreda.

El jugador destaca el hecho que el Club García Agreda conoce el estadio Patria al jugar dos fases frente a Mojocoya, por ese motivo ellos ven como elemental poder ganar el partido de ida que lo dejará más tranquilos para definir en condición de visitante.

“Conocemos el estadio Patria, jugamos dos veces en la ciudad de Sucre, es un plus que tenemos, pero en frente está un gran rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, será un lindo partido, será muy importante que podamos corregir los errores para llegar en mejores condiciones, tenemos que prepararnos bien en la parte física porque son partidos que requieren bastante de ese aspecto, vamos a prepararnos mentalizado en el club, en Tarija, queremos regalarles un logro importante, en lo personal me sentiría orgullos de regalarle un ascenso”, finalizó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *