Deportes Destacados

EL CLUB SAN MARTÍN DE PORRES VIAJARÁ CON ANTICIPACIÓN A POTOSÍ PARA ENFRENTAR A CONCEPCIÓN

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club San Martín de Porres que ganó el partido de ida de la semifinal de la Liga Nacional de Futsal, emprenderá viaje con anticipación a la ciudad de Potosí para enfrentar a Concepción en el partido de vuelta, el equipo tarijeño viaja con el único objetivo de conseguir la clasificación a la final del campeonato.

El cuerpo técnico del Club San Martín de Porres informó que como una medida de previsión ante los conflictos sociales y para que los jugadores tengan una mejor aclimatación, determinaron viajar con anticipación a la ciudad de Potosí para enfrentar a Concepción en el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga Nacional de Futsal, es así que el equipo “santo” tiene programado su viaje para hoy miércoles a partir de las 21 horas, este jueves y viernes tendrán sesión de entrenamientos en la ciudad de Potosí previó al compromiso que está programado para el viernes a partir de las 20 horas en el Coliseo Ciudad de Potosí.

“Estamos viajando con anticipación porque no queremos tener ningún contratiempo con los conflictos sociales, además que estuvimos conversando con el preparador físico y tenemos que delinear un plan de alimentación para encarar este compromiso, estamos tomando todas las previsiones para jugar este compromiso y consolidar nuestra clasificación a la final del campeonato”, dijo Patrick Zarate, Director Técnico del Club San Martín.

El equipo “santo” tendría a todo su plantel para afrontar este compromiso, sin embargo, está sujeto a confirmación puesto que se tiene problemas de permiso de trabajo y estudios de algunos futbolistas.

“Algunos jugadores aún no cuentan con el permiso respectivo, estamos trabajando en eso, porque queremos tener a todos nuestros jugadores, con respecto a lesiones, todos están recuperados y en óptimas condiciones para afrontar este compromiso”, indicó Zarate.

Esta postergación sirvió bastante al Club San Martín de Porres para que puedan trabajar en diferentes aspectos principalmente de definición y en defensa.

“Trabajamos bastante estos días en las formas de marcar donde mostramos varias fallas, también estuvimos trabajando en la definición, tenemos que estar finos en ese aspecto para consolidar la clasificación a la final, estamos con mucha ilusión de poder hacer un buen partido”, finalizó Zarate.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *