Deportes Destacados

GARCÍA AGREDA CON VARIOS JUGADORES LESIONADOS ENFRENTARÁ A INDUSTRIAL POR EL TORNEO LOCAL

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club García Agreda tiene una semana clave tanto en el torneo local como en la Copa Simón Bolívar, sin embargo, está aquejado con las lesiones de sus jugadores que son duda para los dos compromisos programados, el primero será frente a Industrial en el complemento de la fecha 10 del torneo oficial de la Primera “A”.

El Director Técnico del Club García Agreda, Richard Blanco, se mostró preocupado en una semana clave que tienen donde definirán su pase a la final de la Copa Simón Bolívar, pero antes de este importante compromiso frente a Universitario, el equipo de las panosas deberá enfrentar a Industrial en el complemento de la fecha 10 del torneo oficial de la Primera “A”, situación que pone en dificultades a todo el cuerpo técnico porque cuentan con varios jugadores lesionados que están en proceso de recuperación.

Los jugadores lesionados en el Club García Agreda son; Gabriel Serrudo, José Ortiz, José Luis Iturri, Ricky Vásquez y Lorenzo Trujillo, estos jugadores están en observación para poder recuperarlos para el partido frente a Universitario.

Ante estas posibles bajas, el cuerpo técnico solicitó a la dirigencia que puedan gestionar la postergación del partido frente a Industrial, pero las gestiones no tuvieron la respuesta esperada.

“Hemos solicitado que se pueda postergar el partido frente a Industrial para que los jugadores puedan tener una pronta recuperación, así que estamos viendo de colocar un equipo mixto para este partido, tenemos a varios jugadores que están cargados, porque estamos jugando de forma paralela dos torneos, sin embargo, ahora estamos más enfocados en la Copa Simón Bolívar que es nuestro principal objetivo”, dijo Richard Blanco, Director Técnico del Club García Agreda.

El partido que complementará la fecha 10 del torneo oficial de la Primera “A” se jugaría mañana miércoles a partir de las 15:30 horas en el estadio Departamental IV Centenario, sin embargo, este cambio de horario y escenario será oficializado en Consejo Central de la ATF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *