Deportes Destacados

PETROLERO DE YACUIBA SE PREPARA PARA LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE FUTSAL

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

Motivados con la clasificación a esta instancia, el Club Petrolero se prepara para la primera final de la Liga Nacional de Futsal donde visitarán al Club San Martín de Porres, encuentro que está programado para este sábado a partir de las 19 horas en el coliseo Los Chapacos.

El presidente del Club Petrolero de Yacuiba, Fernando Ibarra aún con la emoción de haber logrado el pase a la final de la Liga Nacional de Futsal, informó que están trabajando en todos los detalles para la visita del equipo “chaqueño” al equipo “santo” en la primera final de la Liga Nacional de Futsal que se jugará el sábado a partir de las 20 horas en el Coliseo Los Chapacos.

“Ya nos hemos enfocado en la final del campeonato tan esperada que lo venimos esperando hace mucho tiempo, estamos viendo todos los detalles para viajar a Tarija para enfrentarnos a San Martín de Porres en el partido de ida”, dijo Fernando Ibarra, presidente del Club Petrolero.

El máximo dirigente del Club Petrolero se mostró contento por haber llega a esta instancia porque es el fruto de mucho trabajo que vienen realizando hace mucho tiempo.

“Se soñó, se trabajó, siempre tuvimos esa meta de llegar a una final y salir campeones, cabe recalcar que hace tres años venimos buscando esto, con mucha disciplina se dio y ahora a jugar la final, estos partidos son para ganar y nosotros vamos a buscar hacerlo ante un gran rival como es San Martín”, dijo Ibarra.

El primer equipo continúa trabajando sin pausa pensando en el partido del sábado, cuenta con algunos jugadores con molestias físicas que están haciendo trabajo diferenciando esperando estar al cien por cien en la primera final de la Liga Nacional de Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *