Destacados Varias

Del Castillo asegura que no hay policías secuestrados en San Julián

 

Agencias

 

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este miércoles que no hay policías secuestrados ni desaparecidos en San Julián, tras el operativo realizado en la zona en el marco del caso Las Londras.

«Informamos a la población que en horas de la mañana se procedió a la aprehensión de uno de los involucrados en el caso «Las Londras» en estricto cumplimiento a la determinación de la justicia. Asimismo, en relación con el supuesto secuestro de un policía en el lugar aclaramos que los efectivos policiales en San Julián se encuentran cumpliendo sus tareas diarias sin complicaciones y en buen estado», escribió en su cuenta en Twitter.

De acuerdo con el informe policial de San Julián al que tuvo acceso Cadena A y Unitel señalaba que un teniente había sido secuestrado y otros dos tenientes estaban desaparecidos, sin embargo, la autoridad de cartera dijo los uniformados cumplen sus funciones con normalidad.

La Policía y la Fiscalía realizaron esta mañana un operativo en San Julián para aprehender a los implicados en el secuestro y tortura de 17 periodistas y policías ocurrido el pasado 28 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *