Destacados Varias

En medio de disparos, Policía aprehendió a una persona y dos fugaron en operativo por caso Las Londras

 

Erbol y Agencias

 

La Policía desplegó un operativo en la región de San Julián en Santa Cruz, para la detención de implicados en el grupo armado y secuestro registrado en el predio Las Londras de Guarayos, sin embargo, la acción de las fuerzas del orden se complicó con la resistencia de comunarios, que derivó en hechos de violencia.

El fiscal Roberto Ruiz, en un informe preliminar, afirmó que el operativo fue bastante difícil y que se realizó con varias patrullas.

Confirmó que se ha procedido a la aprehensión de uno de los principales acusados del caso de secuestro, identificado como Ever C., sin embargo, dijo que dos lograron darse a la fuga chocando con vehículos patrulleros.

El periódico El Deber reportó que incluso el operativo fue recibido a balazos en una comunidad.

El mismo medio y otros periodistas cruceños reportaron que, tras el operativo, comunarios de Los Troncos reaccionaron por la aprehensión e ingresaron a un módulo policial para tomar como rehén a un efectivo. De acuerdo con esta información, se estaría pidiendo el intercambio del policía por el detenido.

En un video compartido en redes sociales, se observó cómo un grupo de personas ingresó al módulo policial en Los Troncos.

Datos preliminares indican que un Policía fue tomado como rehén por comunarios, pero el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, descartó este extremo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *