Deportes Destacados

SAN MARTÍN DE PORRES QUIERE HACER RESPETAR LA LOCALÍA EN LA PRIMERA FINAL DE LA LIGA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club San Martín de Porres continúa con su preparación pensando en la final de la Liga Nacional de Futsal donde estarán enfrentando a Petrolero de Yacuiba, el plantel de jugadores del equipo “santo” están con la motivación de lograr ganar el primer partido para definir el título en el partido de vuelta.

Con entrenamientos a doble turno, el Club San Martín de Porres continúa con su preparación pensando en la primera final de la Liga Nacional de Futsal que se jugará el sábado 27 de noviembre a partir de las 20 horas en el Coliseo Los Chapacos.

Los jugadores del cuadro “santo” están motivados para encarar este partido, además, toman como referencia que durante todo el torneo se hicieron fuertes de local, esta condición no quieren perderlo frente a Petrolero y quieren ganar para encarar con más tranquilidad el partido de vuelta.

“Estamos trabajando de la mejor manera con el objetivo de ganar el partido frente a Petrolero, un duro rival que tenemos que ganar, tenemos la convicción de hacer respetar la localía como lo hicimos en todo el campeonato, estamos de viendo de corregir los aspectos de marca y definición, aspectos que venimos fallando en los últimos partidos de la Liga”, dijo Patrick Zarate, Director Técnico del Club San Martín de Porres.

El Club San Martín llega a este partido tras haber ganado en penales en las semifinales a Concepción de Potosí, partido donde mostró falencias que por poco dejan fuera de las finales al equipo “santo”.

“Nosotros tenemos que pensar más en nosotros que en el equipo rival, primero estamos nosotros, debemos corregir varios aspectos para llegar en buenas condiciones a este partido, porque enfrentaremos a un duro rival, estamos seguros que será un lindo partido”, indicó Zarate.

Ambos equipos llegan a esta final siendo los de mejor rendimiento tanto de local como de visitante y que prometen una final electrizante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *