Deportes Destacados

ANDAVERIS SE PONE A PUNTO PARA SER LA CARTA GOLEADA DE CICLÓN FRENTE A GARCÍA AGREDA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El delantero del Club Atlético Ciclón, Augusto Andaveris, se viene preparando para un partido determinante que su equipo tendrá que afrontar frente al Club García Agreda y que podría ser determinante para ganar la Segunda Fase del torneo oficial de la Primera “A” y clasificar a la Copa Simón Bolívar, el encuentro está programado para el domingo a partir de las 15:30 horas en el estadio Departamental IV Centenario.

El Club Atlético Ciclón viene trabajando de forma intensa y con la motivación sabiendo que con ganar el fin de semana podrían consolidar la clasificación a la Copa Simón Bolívar, objetivo planteado desde inicios de gestión, para lograr este objetivo el conjunto “albiceleste” deberá ganar a García Agreda que también está en busca de pelear el título del campeonato.

Uno de los referentes que tiene el Club Atlético Ciclón es Augusto Andaveris quien además es la carta del gol del conjunto “albiceleste” (13 goles), el delantero quiere estar en óptimas condiciones para este determinante partido.

“Sabemos que tenemos un partido difícil, duro, con un rival que viene de estar a punto de disputar un ascenso a la División Profesional, sabemos de la capacidad de García Agreda, nosotros trataremos de ingresar lo más concentrados posible y sobre todo no dar ventaja a sus jugadores, sin duda que fue un campeonato duro, creo que nos falta dos partidos donde este domingo trataremos de disputar al máximo ese partido para tratar de consolidar nuestro objetivo”, dijo Augusto Andaveris, jugador del Club Atlético Ciclón.

Pese a que el delantero está liderando la tabla de goleadores, Andaveris no se desespera con marcar el fin de semana, su único objetivo es lograr el objetivo grupal que es clasificar a la Copa Simón Bolívar.

“Como delantero siempre lo motiva marcar goles, pero eso pasa a segundo plano porque el objetivo es otro, es que Ciclón pueda clasificar a la Copa Simón Bolívar, si nos toca marcar será importante para el equipo, si no trataremos de aportar con nuestro granito de arena para lograr el objetivo”, indicó Andaveris.

El delantero que en pasadas fechas estuvo con algunas molestias físicas, llegó a recuperarse y está al cien por cien de sus condiciones para enfrentar este importante partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *