Deportes

EL CLUB MUNICIPAL INICIARÁ SU PERIODO DE BÚSQUEDA DE TALENTOS

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club Municipal lanzó la convocatoria para el periodo de búsqueda de talentos, el reciente ascendido a la máxima categoría del fútbol tarijeño quiere conformar un plantel competitivo para ser protagonista en el campeonato de la ATF.

Tras conseguir el ascenso a la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Club Municipal comenzó su operativo para conformar un plantel competitivo que los permita estar en los primeros puestos del campeonato, por ese motivo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron iniciar con el periodo de búsqueda de talentos.

Según el cronograma que fue presentado por el Director Técnico, Eduardo Flores, la búsqueda de talentos iniciará el martes 18 de enero en el estadio Municipal La Bombonera a partir de las 16 horas, el miércoles el periodo se desarrollará en el Complejo Deportivo García Agreda a partir de las 15 horas.

La búsqueda de talentos continuará el jueves en el estadio Municipal La Bombonera a partir de las 16 horas y los dos últimos días de este periodo se realizará en el complejo Deportivo García Agreda, el viernes será a partir de las 15 horas y el sábado 22 de enero será a partir de las 9 de la mañana.

La dirigencia viene trabajando para que este periodo se desarrolle con toda normalidad y se cumpla con todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios.

Una vez que se termine con la búsqueda de talentos, el cuerpo técnico planificará el inicio de la pretemporada que podría iniciar en los primeros días de febrero, todo dependerá en el comportamiento de la pandemia en la ciudad de Tarija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *