Deportes

INICIO DEL FINAL FOUR DE BALONCESTO SE DEFINIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

La Asociación Tarijeña de Baloncesto y los clubes clasificados al Final Four sostendrán una reunión donde determinarán el inicio de esta fase que determinará al campeón de la temporada 2021.

Debido a la situación sanitaria que está viviendo el Departamento de Tarija, la Asociación Tarijeña de Baloncesto aún no definió el inicio del Final Four donde se definirá al campeón del 2021, la siguiente semana se tiene programado una reunión donde los delegados analizarán la situación y confirmarán la fecha de inicio de esta fase.

Esta instancia tenía que comenzar en estos días, pero atinadamente la Asociación decidió modificar la fecha debido a que se presentaron algunos casos positivos en jugadores.

“Aún no tenemos definido cuando vamos a iniciar el Final Four, estamos manejando fechas tentativas, pero no podemos confirmar nada aún porque los casos de Covid en el Departamento están en ascenso y así no podríamos confirmar, de todas maneras, estamos planificando una reunión para la siguiente semana donde analizaremos estos puntos junto con los delegados de los clubes que intervendrán en esta fase”, dijo Diego Flores, dirigente de la Asociación Tarijeña de Baloncesto.

Los clubes que participarán de esta fase son Ingenieros, Marmota, Libertad y La Salle, equipos que por el momento no están entrenando.

“Los clubes quieren prepararse de la mejor manera para ser protagonistas del campeonato, nosotros como Asociación tenemos que brindar todas las condiciones para que desarrolle con normalidad”, finalizó Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *