Destacados Varias

LA PAZ Fiscalía suspende declaración de Revilla por el caso adquisición de buses PumaKatari

 

 

Erbol

 

La declaración informativa del exalcalde de La Paz Luis Revilla por la denuncia de presunto sobreprecio en la adquisición de los buses PumaKatarifue suspendida, sin fecha, ante la baja médica del fiscal asignado al caso.

El exburgomaestre asistió cerca del medio día en medio de grupos que, apostados en la Fiscalía, apoyaban a la exautoridad y otro que demandaba investigar las supuestas irregularidades en la compra de los buses ediles.

“El Ministerio Público nos sabrá notificar el día y hora para que (Luis Revilla) preste su declaración, entendemos que eso lo va a hacer el fiscal, así que bueno estamos nosotros prestos al llamado del Ministerio Público”,  afirmó Fernando Velásquez, abogado de Revilla.

La investigación en cuestión es por la adquisición de 61 buses ediles que, presuntamente, generó un daño económico a la Alcaldía paceña y un sobreprecio de Bs 26 millones.

Revilla aseguró que el proceso de adquisición de los buses PumaKatari fue “transparente” y que incluso fue fiscalizado en su momento por el Viceministerio de Transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *