Deportes

ELECCIONES EN AADETA SE REALIZARÁ EL 3 DE FEBRERO

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) tiene planificado realizar sus elecciones el 3 de febrero, por el momento no se tiene la oficialización de ningún candidato, sin embargo, habría varios interesados a presentar su postulación, principalmente de las provincias.

La Comisión Transitoria de AADETA lanzó oficialmente la convocatoria para las elecciones de esta institución, según esta convocatoria, el acto electoral se desarrollará el próximo 3 de febrero, estos comicios serán totalmente diferentes a lo que se tuvo en años anteriores ya que se tratará de hacer más participes a los pilotos y navegantes que participan activamente en las competencias.

“Hicimos el lanzamiento de la convocatoria a elecciones para realizar las elecciones el 3 de febrero, hemos llegado a un acuerdo con todas las personas que están conformando este Comité para que este acto se lleve adelante en cada municipio, las personas que emitirán su voto serán todos los pilotos que participaron el 2021, cada presidente de las municipales se encargarán de llevar adelante el acto electoral, después se hará el conteo de votos para tener a un frente ganador”, informó Manuel Arroyo, encargado de la Comisión Transitoria de AADETA.

Por el momento no se tiene la oficialización de los candidatos a las elecciones de AADETA, sin embargo, se tiene conocimiento que hay varios candidatos principalmente de los municipios.

“Me estuvieron llamando para consultarme, tengo entendido que hay varias personas, incluso de El Chaco que quieren ser parte de la Directiva, pero los siguientes días estaremos con algo más oficial, lo más seguro que habrá varios frentes para que se tenga una mejor elección”, indicó Arroyo.

El Directivo Manuel Arroyo quien también fue presidente de AADETA, descarta la posibilidad de presentar su candidatura debido a que en estos momentos es el presidente de la Asociación Municipal de Automovilismo de Bermejo, sin embargo, espera que la Directiva que se haga cargo de la institución cumpla con todos los objetivos en bien de los pilotos y las personas allegadas al deporte tuerca.

“Estoy como presidente de la Asociación Municipal de Bermejo y también estoy acompañando a la Asociación Municipal, hicimos ese compromiso, creo que más adelante podríamos pensar en volver a la presidencia”, finalizó Arroyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *