Deportes Destacados

EL CLUB UNIÓN TARIJA ELEGIRÁ A SU NUEVO DIRECTORIO PARA ENCARAR LA TEMPORADA 2022

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club Unión Tarija sostuvo sus primeras reuniones del año y entre los primeros objetivos que tienen los hinchas y socios es elegir una nueva mesa Directiva que se encargue de conformar el plantel y dirigir a la institución en los siguientes años.

En pasados días, la Directiva del Club Unión Tarija convocó a los hinchas y personas allegadas a esta institución para poder planificar la convocatoria a elecciones del nuevo Directorio dado que finalizó la gestión de Adrián Ávila quien fungía como presidente.

De acuerdo con lo que tiene planificado el Club Unión Tarija, antes de pensar en designar al Director Técnico y conformar el plantel, el principal objetivo es elegir al nuevo Directorio que se encargue dirigir a la institución en las próximas gestiones, una vez que se elija a la nueva Mesa Directiva, con la colaboración de los hinchas que siempre apoyan a la institución trabajarán en conformar el plantel que sea competitivo para poder pelear los puestos de clasificación a la Copa Simón Bolívar.

“El pasado viernes nos reunimos con todos los hinchas y socios donde hicimos el cierre de gestión del anterior Directorio a la cabeza de Adrián Ávila, tras conocer el informe económico y técnico, todos llegaron a aprobarlo, ahora se conformó un Comité Ad Hoc que se encargará de convocar a las elecciones que será este jueves”, dijo Roberth Arce, dirigente del Club Unión Tarija.

El dirigente espera que para estas elecciones se presenten planchas para que en consenso y con el apoyo mayoritario de los hinchas y socios que siempre aportan al Club Unión Tarija, se pueda conformar el nuevo Directorio de la institución.

“Si son dos planchas o más que se presenten, la elección será por simple mayoría, en caso que no exista se realizará por simple aclamación, creemos que va a haber planchas que se van a presentar, esperemos que todo sea lo mejor para el club”, finalizó Arce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *