Deportes Destacados

EL DIRECTORIO DE LA DIVISIÓN MENORES PLANIFICA EL INICIO DE SUS ACTIVIDADES

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Directorio de la División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol comenzó a planificar el inicio de sus actividades deportivas y administrativas, en la siguiente reunión de delegados se espera definir el inicio de la aprobación de la convocatoria, además se planteará la elaboración de los comicios para elegir a la nueva mesa directiva.

La División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol tuvo su primera reunión para comenzar a planificar las actividades deportistas y administrativas de esta gestión, sin embargo, esta reunión no pudo desarrollarse con normalidad debido a que no tuvo el quorum respectivo.

El Directorio de la División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol convocará a una reunión el próximo lunes para poder comenzar a planificar el inicio de la aprobación de la convocatoria para el torneo oficial.

“Hicimos la primera convocatoria para que los delegados o presidentes de los clubes puedan asistir a la primera reunión de la gestión viendo de poder organizarnos para la presente gestión, nosotros dependemos de los delegados, siempre hay tres instancias para aprobar la convocatoria, siempre cuesta al inicio de cada gestión para que se pueda volver a organizar, esperemos que en la siguiente reunión los delegados puedan asistir a la reunión para ir definiendo estos aspectos”, dijo Armando Puña, dirigente de la División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Otro aspecto que tiene pendiente del Directorio de la División Menores de la Asociación Tarijeña de Fútbol son convocar a las elecciones para contar con una nueva mesa directiva, este es otro tema que plantearán en la próxima reunión de delegados.

“Estamos viendo el tema eleccionario, porque nosotros como Directorio ya hemos cumplido con nuestra gestión, todo va a depender que es lo que determinen los delegados para definir que es lo que va a pasar con Divisiones Inferiores”, finalizó Puña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *