Deportes Destacados

EL 26 DE FEBRERO INICIARÁ EL TORNEON OFICIAL DEL BALONCESTO TARIJEÑO

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

La Asociación Tarijeña de Baloncesto finalizó con el proceso de aprobación de la convocatoria al torneo oficial donde se determinó iniciar el campeonato el 26 de febrero en las categorías formativas.

Tras un largo proceso de aprobación de la convocatoria al torneo oficial, la Asociación Tarijeña de Baloncesto definió que el 26 de febrero inicie el torneo oficial correspondiente a la gestión 2021, el inicio del torneo oficial estará destinado a las categorías formativas.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Baloncesto, Carlos Mollo, informó que luego de un largo proceso de aprobación de la convocatoria se definió que el torneo oficial en las categorías formativas inicie el 26 de febrero, las demás categorías principalmente competitivas iniciarán paulatinamente.

“En las pasadas semanas inició el proceso de aprobación de la convocatoria al torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Baloncesto donde se definió para el 26 de febrero el inicio del campeonato, así que como dirigencia tenemos que trabajar el fin de semana para poder tener todo listo para el inicio del torneo”, dijo Carlos Mollo, presidente de la Asociación Tarijeña de Baloncesto.

Al momento de aprobar la convocatoria al torneo oficial, los delegados principalmente de la categoría Primera de Honor, tomaron las previsiones para que el torneo inicie sin ningún inconveniente y finalice con toda la normalidad.

“Hemos tomado todas las medidas para que no ocurra lo mismo que el anterior torneo, es así como lo hemos definido estos aspectos en la convocatoria para que el torneo inicie de buena manera y finalice de la mejor manera”, finalizó Carlos Mollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *