Deportes Destacados

REAL TOMAYAPO AFINA SU EQUIPO PARA ENFRENTAR A ROYAL PARI

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club Real Tomayapo continúa trabajando pensando en el partido frente a Royal Pari que dará cumplimiento a la cuarta fecha de la Serie “B” del torneo apertura de la División Profesional, el Director Técnico del conjunto tarijeño aún no tiene definido el equipo titular para este partido, en la práctica de este viernes estará confirmando a los once jugadores que enfrentarán al equipo cruceño.

El Club real Tomayapo continúa trabajando pensando en un determinante frente a Royal Pari, el equipo tarijeño tiene en mente sumar los tres puntos en disputa para que tenga mayor valor los puntos que se pudo sumar en los partidos de visitante.

El Director Técnico, Víctor Hugo Andrada, aún no tiene definido el equipo titular que enfrentará a Royal Pari, está a la espera de algunos jugadores, por ejemplo, Mauricio Chajtur quien no entrenó en la práctica de este jueves debido a algunas molestias, el cuerpo técnico esperará hasta mañana viernes para definir si es tomado en cuenta en el partido frente al equipo “inmobiliario”.

“Por precaución no fue parte del entrenamiento Mauricio Chajtur, tiene problemas musculares, no quisimos arriesgarlo aún, vamos a probarlo mañana, si está en condiciones lo tomaremos en cuenta, caso contrario veremos otras alternativas”, dijo Víctor Hugo Andrada, Director Técnico del Club Real Tomayapo.

Consientes que la Serie “B” del torneo apertura de la División Profesional está muy complicada, por algo es denominado el “grupo de la muerte”, el equipo tarijeño no quiere dejar escapar ningún punto más en calidad de local.

“La obligación de ganar el partido es nuestra, somos consientes que de nada sirve los tres puntos que ganamos de visitante si no ganamos de local, tenemos que hacernos fuertes en calidad de local y ser consientes que podemos sacar puntos de afuera, espero que podamos hacer un buen partido el sábado”, finalizó Andrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *