Deportes Destacados

EL CLUB SAN MARTÍN DE PORRES CONTINÚA TRABAJANDO A LA ESPERA DE CONOCER LA FECHA PARA LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club San Martín de Porres continúa llevando adelante su preparación pensando en la Copa Libertadores de América de Fútbol de Salón que se tiene que llevar adelante en la Argentina, pero que hasta la fecha no tiene una fecha definida.

El Club San Martín de Porres que representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América de Fútbol de Salón no afloja en su preparación pese a que hasta ahora no se confirmó la fecha para la realización de este certamen nacional.

El equipo tarijeño dada esta situación trabaja con mucha incertidumbre y sin tener claro las fechas para poder contratar a sus refuerzos que se puedan sumar los entrenamientos.

“Continuamos trabajando pensando en la Copa Libertadores de América, en estos días estamos contando con un escenario deportivo que nos permite trabajar en aspectos tácticos, estamos trabajando con la categoría sub 20 y con el equipo que jugará la Copa Libertadores de América, por el momento no estamos concretando la llegada de los refuerzos, falta concretar la parte económica, tuve una charla con ellos, se los hizo la propuesta, ahora será de análisis por parte de ellos”, dijo Patrick Zarate.

Para los refuerzos extranjeros es muy importante este torneo internacional, les seduce la posibilidad de jugar junto a San Martín el torneo más importante de fútbol de salón del continente, los jugadores que negocian son los colombianos José Tangarife y Jacob Ortiz.

“Ellos se encariñaron con el club, de la manera que se los trató aquí y de las cosas que se los dan, las negociaciones están bien encaminadas, esperamos concretar su vinculación para que podamos definir cuando llegan”, finalizó Zarate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *