Deportes Destacados

EL 10 DE JULIO INICIARÁ LA PRIMERA FASE DE LA COPA SIMÓN BOLÍVAR

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol mediante una Circular enviada a todas las Asociaciones Departamentales hizo oficial el inicio de la primera fase de la Copa Simón Bolívar que está programado para el 10 de julio.

La Federación Boliviana de Fútbol mediante la Dirección de Competiciones hizo oficial las fechas para el cierre de inscripciones y el inicio de la primera fase de la Copa Simón Bolívar que de acuerdo con el calendario está programado para el 10 de julio.

En el Circular enviado por la Federación Boliviana de Fútbol se hace conocer el inicio de esta fase donde se enfrentarán los cuatro clubes de cada Departamento, es decir, los tres que salen de la Primera “A” y el equipo campeón del torneo provincial.

De acuerdo con el calendario de la Federación Boliviana de Fútbol, las Asociaciones Departamentales deben hacer conocer el rol de partidos y los clasificados de la fase regional hasta el 29 de junio.

Según el calendario de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el torneo local estará cerrando su primera ronda hasta el 19 de junio, fecha donde se conocerá a los dos clubes clasificados que acompañarán al Club Atlético Ciclón que está clasificado desde la anterior gestión, también se dará celeridad al campeonato provincial donde saldrá el cuarto clasificado a este certamen nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *