Deportes Destacados

POSESIONARON A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA LIGA DE MAXI BÁSQUET

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

Con la presencia de autoridades y el presidente de la Liga Nacional de Maxi Básquet, se posesionó a la nueva mesa directiva de la Liga de Maxi Básquet de la ciudad de Tarija que está a la cabeza del dirigente Nelson Romero.

Con gran presencia de los deportistas que constantemente participan de los torneos que se organizar en la gestión, la mañana de este jueves se llevó adelante la posesión de la nueva mesa directiva de la Liga de Maxi Básquet de la ciudad de Tarija.

En este acto de posesión estuvo como invitado especial Freddy Donoso, presidente de la Liga Nacional de Maxi Básquet quien dio a conocer la importancia que va adquiriendo esta categoría del baloncesto boliviano que aglutina a deportistas que dieron muchas alegrías a Tarija, indicó que esta categoría continuará teniendo importancia porque se tendrá representación boliviana en diferentes eventos internacionales.

“Mi presencia en Tarija es para fortalecer su Liga de Maxi Básquet y demostrar a todas las autoridades que seguimos de pie pese a las adversidades que tenemos vamos a seguir adelante, con un futuro muy bueno, en los próximos días tenemos sorpresas que está fortaleciendo la Liga Nacional, vamos a tener participación en torneos internacionales, ya tuvimos la experiencia en un Panamericano donde hemos sacado medalla de bronce en la categoría 50 años, próximamente participaremos del Panamericano de México”, dijo Freddy Donoso, presidente de la Liga Nacional de Maxi Básquet.

Uno de los principales objetivos que tiene la nueva mesa Directiva de la Liga de Maxi Básquet es fortalecer esta institución el trámite y la consolidación de la Personería Jurídica.

“Estamos muy contentos por dar este paso luego de forma parte de varios equipos de nuestra Liga, ahora tenemos la tarea de llevar adelante al Directorio, tenemos muchos objetivos planteados para esta nuestra gestión, el objetivo más rápido que queremos consolidar es nuestra Personería Jurídica, es la meta trazada para este año, con la ayuda de nuestros clubes que comenzaron a tramitar sus propias Personerías, con ello queremos tener todos los beneficios por parte de las autoridades”, dijo Nelson Romero, presidente de la Liga de Maxi Básquet.

Otro de los objetivos a corto plazo que desarrollará el Directorio es llevar adelante sus torneos oficiales que tienen como objetivo clasificar a los representantes tarijeños a eventos nacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *