Deportes Destacados

REAL SOCIEDAD-TOLABA CON PLANTEL COMPLETO PARA ENFRENTAR A INDUSTRIAL

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club Real Sociedad-Tolaba cuenta con su plantel completo para enfrentar a Industrial en partido correspondiente a la fecha 12 de la Copa Centenario en la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el objetivo que tiene este plantel es sumar las tres unidades para poder pelear un puesto de clasificación a la Copa Bolivia.

El Club Real Sociedad-Tolaba aún tiene posibilidades matemáticas para poder clasificar a la Copa Bolivia y están aferrados a esta opción, para este partido, el Director Técnico, Ramiro Tolaba podrá contar con todo su plantel a disposición.

“Tenemos un rival muy duro como es Industria, trabajan muy bien, después de la victoria del anterior fin de semana nosotros estamos motivados para seguir cosechando victorias, tenemos cuatro partidos que serán muy importantes, vamos a tratar de ganar para poder lograr la clasificación a la Copa Bolivia, tenemos opciones para poderlo hacer y vamos a pelear hasta donde podamos”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico de Real Sociedad-Tolaba.

Para este partido el Club Real Sociedad-Tolaba podrá contar con el retorno del guardameta Gustavo Vera quien cumplió su partido de suspensión por haber sido expulsado.

“Tenemos el retorno de Gustavo Vera, es una pieza fundamental para el equipo, porque es un líder dentro del campo de juego, no tenemos bajas, somos un equipo que juegan el fútbol de la forma más limpia, así que no tenemos jugadores suspendidos”, manifestó Tolaba.

Hasta la anterior semana el déficit que tenía Real Sociedad-Tolaba era la definición, pero con la goleada frente a Juan Carlos Ríos se tuvo una buena cuota goleadora.

“Todo es con trabajo y gracias a ese trabajo lo venimos mejorando, espero que continuemos marcando goles”, finalizó Tolaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *