Deportes Destacados

EN EL OVER TIME: LA SALLE PERDIÓ DE VISITANTE FRENTE A SAN SIMÓN POR 92 A 89

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club La Salle de Tarija no pudo debutar con victoria frente al Club San Simón y terminó el partido 92 a 89, partido que se definió en el Over Time y que se fue al tiempo de definición, el partido se jugó en el coliseo Grover Suárez de la ciudad de Cochabamba.

El Club La Salle de Tarija comenzó su participación en la Libobasquet y terminó perdiendo el primer compromiso de la fase regular al enfrentar al Club San Simón de Cochabambna por 92 a 89.

El conjunto de la Salle perdió el compromiso con parciales de 25-23, 18-17, 19-18 y 20-24, resultados bastante apretados que definen al compromiso como muy disputado donde el elenco tarijeño supo demostrar un gran nivel deportivo pese al poco tiempo de trabajo que se tuvo.

El elenco tarijeño desde el primer minuto de juego supo desarrollar un buen juego, con gran marca en defensa y con esa potencia en ofensiva que llevó a que el partido sea de ida y vuelta, sin embargo, el local supo aprovechar los momentos precisos para poder sumar la primera victoria del campeonato.

En el momento menos preciso para el equipo tarijeño llegó la remontada de San Simón hasta terminar el partido empatado y llevando la definición del encuentro a la tanda de los penales.

En esta definición el Club San Simón tuvo mejor fortuna y terminó ganando el compromiso por 92 a 89.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *