Deportes Destacados

GARCÍA AGREDA CLASIFICÓ A LA COPA SIMÓN BOLÍVAR CON UNA CAMPAÑA CASI PERFECTA

José Antonio Wilde Pastrana / Tarija Activa

El Club García Agreda logró su clasificación a la Copa Simón Bolívar con una campaña casi perfecta, llegó a esta instancia como único equipo invicto y con números que consolidan el buen momento del equipo “panoseño”.

Desde un inicio de temporada, el Club García Agreda conformó un plantel competitivo con el objetivo de pelear los primeros puestos del campeonato y lograr la clasificación a la Copa Simón Bolívar, desde la primera fecha demostraron un gran nivel que inmediatamente lo posicionaron como uno de los candidatos, sin embargo, esa condición tenía que revalidarlo con mucho trabajo para que se vea reflejado en el campo de juego.

Mientras transcurrieron las fechas, el Director Técnico, Luis Montellano comenzó a plasmar su estilo de juego, desde la primera fecha ocuparon el primer puesto, sin embargo, hubo algunas fechas que perdieron esa condición con los empates que obtuvieron frente a Unión Tarija, Atlético Ciclón y Universitario, pero pese a estos tropiezos propios del fútbol supieron reponerse para volver nuevamente a la punta hasta consolidar su clasificación a la Copa Simón Bolívar con la victoria frente a Atlético Bermejo.

El Club García Agreda logró su clasificación al obtener 39 puntos tras haber ganado 12 partidos, empatado en 3 ocasiones y sin derrotas, tiene 44 goles a favor y solo 5 en contra. El goleador del Club García Agreda es el argentino Santiago Ibáñez con 12 goles.

A partir de ahora el Club García Agreda comenzará a planificar los tres torneos en los que participará, el objetivo principal será mejorar lo que hizo el anterior año en la Copa Simón Bolívar, también jugarán la Copa Bolivia y no menos importante será la segunda ronda de la Copa Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *